lunes, 27 de octubre de 2008

CONFESIONES.... CON CARLOS CARNICERO

Hace muchos años tuve mi primer contacto radiofónico con Carlos Carnicero. Fue en la tertulia de Hora 25 que dirigía el desaparecido y añorado Carlos Llamas. Los viernes, Carnicero comentaba las revistas del corazón. Meses mas tarde, tendría que ser el 95 o por ahí, le dieron un programa de televisión: Confesiones.

El programa consistía en que gente que había hecho fechorías y maldades contaban su historia amparados en el anonimato del contraluz, al final, si el malhechor tenía valor, se retiraba la cortina y daba la cara. Seguro que recordais la imitación de Cruz y Raya de este mismo programa, ya que en él salió por primera vez uno de los grandes personajes del dúo: Bartolo. Él era violador de camioneros en la M-30 (leer con voz de Bartolo).

Bien, hoy debo de hacer una confesión: Uno de los de Gran hermano es familia mia. Concretamente primo en nosequégrado. Ya en la primera edición salió una de mi barrio, a la cual la llamábamos la tonta del culo (y os confieso que su paso por la casa sólo agrandó su definición). Pero ahora me tocan la familia.

En mi descargo puedo decir que es uno de esos primos que no conozco (creo) y que me aseguraré de no conocer (creo). No puedo pedir, conociendo anteriores promociones de GH, que me salga literato, inteligente y sensato (no se hubiese presentado al programa), pero es que además es muy especial.

Por otro lado, la televisión, que es muy mala, ya ha sacado a varios de mis familiares (a estos sí los conozco) diciendo que el muchacho es muy "machote" (parece ser que le acusan de ser Homosexual, ya ves tú,como si eso fuese malo y menos en televisión). Pero ahí a salido la familia a defender la "hombría" del apellido (por suerte es mi cuarto apellido).

En fin, creo que me voy a enterar si existe la apostatasía familiar.

Al primo le podeis ver en este video (la musiquita del inicio ya define el reportaje).

http://es.youtube.com/watch?v=u6FKv21g2nM

y luego, si os apetece, a sus imitadores

http://es.youtube.com/watch?v=DkuhIkpSlto&feature=related