martes, 23 de noviembre de 2010

ANNNNDE VAAAAASSSSSSSS, criatura!

Hola queridos,

Este fin de semana pasado estuve recapitulando material para esta subsección, ya clásica, sobre la atracción innata de los ingleses hacia la mamarrachez y la espantajería y sí, hubo material y del bueno.

nada más salir de casa me encuentro a este figurín:


Machote, ande vas así vestido de mañanita temprano con la que está cayendo de frío. Que los pantalones cortos son para los niños precomunión y tú ya te escondes para mear. Si le pones un cuerno, un escopetón y un caballo iría a cazar el zorro, salvo porque está prohibido, todo ok.

Más adelante, al salir de la tienda de instrumentos, me topo con esto:


Esta foto pone de relevancia dos aspectos importantes: sí, soy un cobarde y hago las fotos por la espalda y no sólo me sorprende a mi, mirad la cara del que viene de frente. Lo peor de todo es que el tío iba con una cara de "estoy rompiendo moldes" (a Dios gracias esperemos que lo hayan roto porque vaya tela) y, para colmo, se iba comiendo una jacket potato y menos mal, porque tenía una pinta con el guardapolvos de beber sangre humana.... Podría haber sido peor, si fuese negro parecería de la Gestapo. demos gracias al señor.

Yendo de vuelta al mercado me encontré a un especimen, luego resultó ser artista, que iba de esta guisa:

Correcto: es la mezcla perfecta entre Bob Dylan y Eduardo Manostijeras. Que alguien me explique: ¿En qué parroquia le han dado ese traje al mozo???? Pero lo mejor era lo planchadito que lo tenía. Solucionado el enigma: se lo dieron en una parroquia tras recogerlo del suelo después de pasarle absolutamente todos los ñus de Kenia (sí, esos de la 2).

En el mismo grupo estaba este:



Vamos a ver querido. ¿Tú no tienes a nadie en casa que te quiera y te diga que así no vas bien ni para sacar a basura? Se ve que no, que daño está haciendo el ser single en UK. Tío, que eres artista, no un pescador escocés vestido de domingo... es que se me ponen los pelos como escarpias: pantalón de cuadritos verdes y esa chaqueta de marinero....

Lo último no me atrevo a comentarlo, sólo os pongo en antecedentes. Para celebrar el inicio del encendido de las luces de navidad (sí, aquí también era 21 de noviembre) hicieron un festival con la JAR family (a la que pertenecían estos dos anteriores), la banda de música del colegio y el club local de danza del vientre... no comment, sólo salvo a la octogenaria que era la más divertida. No me resisto a decir que lo de "vientre" lo llevan un paso más allá, ojo a la de la izquierda (maja, la gracia de la danza del vientre está en poder moverlo no en enseñar como cuelga).