jueves, 15 de enero de 2009

ME HE IDO DE REBAJAAAAAAAAAAAAS!!!!!

Pues sí, animado por los carteles de vivos colores de los escaparates, los altos porcentajes de descuento y poseído por el espíritu consumista occidental, he decidido pasarme, con dinerito en la cartera, por las tiendas.

Sí es verdad que hasta ahora me ha echado para atrás mi carencia supina de control del idioma. Pero como sigo sin saberlo, pero ya no me da vergüenza, he tirado para adelante. En benetton casi cae una camisa, no me he decidicdo al final. Pero en levis me han caído unos pantalones a muy buen precio, incluso con el cambio.

Sin embargo, todo parecía perfecto, pero no, en la trastienda, me he dado cuenta de dos realidades inamovibles.

La primera de ellas ha sido en benetton. Al probarme la camisa he comprobado, porque me quedaba mi talla como si fuese un chulo de playa, que Loreta a vuelto. Vamos, es el nombre que empleo para decir que me ha vuelto a salir triporra. Yo siempre pienso que son gases que no salen, pero una de dos: o tengo más reservas que Gaspron y Argelia juntas o se me ha vuelto a caer el pecho, vamos que he engordado.

La segunda ha sido en Levis. Como sabeis es una tienda que tiene tallaje de largo de pantalón. Ideal para los que de coser vamos reguleras. Pues señores, la pata mas corta me queda larga. Joder, no entro dentro ni del grupo de paticortos británicos. Serán más feos que pegar a Dios en Semana Santa, pero tienen más fémur que yo.

La impresión es de luces y sombras en las rebajas británicas, en fin.

Os dejo con unas foticos que plasman el fresquete que hace por aqui. Las dos primeras son de unos canalaes que tiene el Cam y que cuando el río va cargado llevan agua. la otra es el tejado de la cocina de 17, Merton Street visto desde la ventana de mi palacete.







PD: Creo que la Schofield, por como pone la tele de alta, se está quedando como una tapia. Lo que la faltaba.