miércoles, 17 de noviembre de 2010

Qué grande es la capi!!!

Hola queridos,

Ayer gracias a las gestiones de la UNED, concretamente ir a echar los papeles de la productividad (paradójico), tuve que ir a la capi del Imperio a usar el consulado como un registro público.

Como no las tenía todas conmigo me fui de mañana, tuve que ayudar a poner las calles para llegar a la railway station y la primera en la frente: 32 libracas de tren (hala macho, hora punta), luego como buen paleto en el metro compré un billete de andar todo el día en lugar de un ida y vuelta... Pero bueno, la gestión genial. Esta vez no fui con mi cesto de huevos y gallinas. Al ir al servicio consular consideré más apropiado llevar unos Ferrero Rocher, por si me sorprendía una fiesta del embajador... eso sí, me vestí de domingo.

En el tren de ida vi a un fulano que era como Fernando Arrabal pero más gordo y llevaba una bolsa del Instituto de Teología. El fulano se me quedó mirando para sentarse a mi lado y yo creía que me iba a decir aquello de "dame un beeeeeso", pero no, se sentó con una y la dio el turre. Para los más jóvenes y no sepan quien es este prócer del pensamiento ibérico ahí dejo su tarjeta de presentación en un programa del follaniñasjaponesasynosemecaelacaradevergüenzaaldecirlo


Cosas importantes: ayer, esperando la comida china que me jalo cada noche desde que dejé el nido, me puse a leer el The Sun y, queridos, no hay derecho. Han retirado la custodia de sus tres hijos a una familia porque los tenía "superobesos", cágate lorito. Leí la noticia y no fue para tanto, el más pequeño de tres años, tan sólo pesaba tres piedras (stone, medida que usa este adelantado pueblo). Vamos que el zagal pesaba 25 kilitos de nada. Pero qué co**nes le daban al niño de jalar y, lo que es peor, en qué cantidad. Ese niño debe ser como Mr. Potato, no me jodas.


Estos niños no se comían dos petitsuisse (ahora danonino), estos asaltaban el reparto. Ahora les pondrán a dieta y sólo les darán salchichas, fish and chips y cosas sanotas británicas. Con lo bien criados que los llevaba la madre...