jueves, 5 de marzo de 2009

Despedida y cierre

Bueno, pues ya tengo todo metidito en la maleta y me vuelvo para casa. La verdad es que parecía que no, pero la de mierda que he acumulado en seis meses de vivir en este palacete. De hecho, la maleta lleva sobre peso (yo también, pero no pago extra en el avión si me paso).

No os apureis, tengo muchas historias que no he contado, como cuando Pía me llevó a cenar a lo Harry Petas a Peterhouse (el college más antiguo de Cambridge) y otras muchas... con lo que daré sobremesas de turre.

Sin embargo, hay algo que no cambia. Si, de nuevo adivinais que hablo de la Schofield. Ella también se va hoy a París a ver a su madre y me dice: "me puedes dar la llave", se las doy y me suelta "así estoy segura de que no vienes mañana cuando no estoy". Hay que joderse, a quitarle los muebles y el santuario voy a volver, no te jode... me dan ganas de sacar el lanzallamas antes de irme.

Pero lo peor, es que me voy con pena... no sólo por el sitio, sino, sobre todo, por los coleguillas ... menos mal que tenemos Facebook.

Corto y cierro.