lunes, 21 de marzo de 2011

Vente pa Alemania Pepe!!!!!

Hola queridos,

Pues sí, volví a la escena del crimen (ver un par de post anteriores). Resulta que los chicos del Museo de Neanderthal me invitaron a un congresito, ida el jueves, vuelta el viernes. Eso sí, esta vez, el hotel perfecto.

Pues allí me planté, 4 am, servidor se levanta para ir a la estación e ir al airport. Después de ir poniendo las calles, no había, llegó a la estación y me planto en el aeroplano donde, pese a ser baratillo, me trataron como a un marajá: desayuno, prensa, sólo en la fila... y en 1.15 en Düsseldorf.

Ay, Alemania, ese país donde estar estreñido es una bendición!!!! Qué bien organizado y qué claro está todo si eres alemán, claro. El cercanías tiene una cosa especial y es que las estaciones qué pertenecen a Düsseldorf se llaman Düsseldorf y un apellido. Así te encuentras D. Wolswagen, D. Mercedes, D. Ikea (cuanto nos queda por aprender aún) o Düsseldorf más una palabra irreconocible e impronunciable. Llego al Atocha de allí y tuve mi primer momento Paco Martínez Soria en el abuelo viene a la ciudad: con mi mapa del google y mi cuaderno con el nombre de donde debía ir... Menos mal que allí el personal habla ese inglés que los que no somos británicos entendemos y me atendieron muy bien.

Y por fin llegué a Neanderthal, donde todo es un poco fetichista para mi, desde el nombre del pueblo
hasta la cervecilla local... estaba rica y, señores, qué presentación!!

Estando servidor de por medio, también hubo momento para el amor... lo que pasa es que ella era un poco "hairy"


pero, qué caramba! donde hay pelo, hay alegría!

Si alguien se quedó con la duda de la afirmación sobre Alemania y la bendición de los estreñidos es porque no ha probado el papel higiénico de los servicios públicos: el del hotel era lo más parecido a limpiarte con una cartulina y el del Museo, simplemente acababas como un mandril... Conclusión: los alemanes no son serios, tienen el culete en carne viva y si no miradle la cara a la Merkel o al Papa Rafinger.