domingo, 28 de noviembre de 2010

No es país para yayos

Hola queridos,

Hoy, haciendo una excepción, voy a hacer denuncia social: quiero denunciar la situación de la tercera edad británica.

Empecé a escamarme hace unas semanas, cuando, paseando con Pía, me dijo que en su barrio había muchas casitas para los abuelos y que estaban cuidados, iban a visitarles, pero mantenían su independencia. En definitiva: que ganaban en calidad de vida. Vale, a priori, tal vez sea así, pero esto a los británicos no les gusta, de hecho, creo que los tienen como en un ghetto (oíd la versión del príncipe gitano). Esto lo entendí porque en las calles hay señales como esta:



Joder!!! Como si fuesen ciervos. Así no, así no.

Pero donde ya vi que la cosa iba en serio y que la población senil británica está abocada a la desesperación de la petanca y la brisca fue esta serie de fotos denuncia (OJO!!! SI ERES SENSIBLE NO VEAS ESTAS IMÁGENES!!!! Son, probablemente, lo más espeluznante que he visto:






¿Pero qué mente calenturienta ha podido perpetrar tamaño desaguisado? El doctor Mengele está en el ayuntamiento de Cambridge: Hijos de p**a!!!!!!

Para los menos avezados, se trata de obras y están tapiadas: los abuelos no pueden ni asomarse, ni alegrarse el día poniendo verdes a los currantes y si hacen la pasta sin agua, que si en sus tiempos no había casco, que si muchos de cuadrilla para tan poco tajo, que si me tira el braguero, que si a mí más.... Queridos, estamos minando la moral de nuestros albiónicos abuelos, que va a ser lo siguiente, prohibirles señalizar las maniobras cuando intentas aparcar?Amigos, no es país para viejos, así se van todos a la costa del sol. El único consuelo es que la Thacher estará tomando de su propia medicina.