viernes, 28 de noviembre de 2008

La habitación de las muñecas

Lo prometido es deuda, una vez recargada la pila de la cámara, aquí os entrego el plurireportaje sobre la habitación de las muñecas.


Según entras a la habitación de las muñecas, y giras a la izquierda, te encuentras con esto. Aparador con cristalería, cuadro frikazo y, atención, los platos coliflor de la sopera del Santuario. ¿Qué os parece? Buen sitio para poner unos platejos asi, ¿Verdad? El día que me vuelva a España se los robo. No dejeis de apreciar los adornos navideños que cuelgan a ambos lados del mueble.



A la derecha se encuentra este escritorio, que debe costar sus perras, pero no dejeis de saborear la alfombrilla peluda de la silla. The Acaros' Kingdom. El detalle arbolito al lado de la puerta me desconcierta, que alguien me diga como se llama ese tipo de adornos (no vale decir mamarrachez).
Si ampliamos el zoom vemos esto. Nada despreciable el busto romano encima de la estanteria. La camarera repletita de bebidas alcohólicas de las denominadas espirituosas. Y, por supuesto, la alfombrilla de pelusa encima del sofa.


Aprovechando la calidad de la cámara y, rozando el acto delictivo, he podido ampliar una parte de la primera foto en la que no habeis reparado. Os vais a cagar del sustito.... el lunes por la noche la cuelgo.