lunes, 29 de noviembre de 2010

Denuncia social

Hola queridos,

Una vez más y en contra del espíritu de este cuaderno de bitácora, me debo en la obligación de realizar denuncia social.
El otro día capté esta imagen:

Una cosa, señores empresarios ingleses: ya es humillante para una persona que no cumple ya los cincuenta, tener que repartir propaganda por la calle. Pero puestos a dignificar su salario y su vida, que necesidad tenemos de poner a un señor, disfrazado de Elfo en la p**a calle un domingo. La verdad que el hombre tiene cara de haberse tomado algo para soportarlo. Pero no nos engañemos, aquí no radica el verdadero drama social. No.

No nos quedemos en lo superfluo. Este hombre tendrá hijos, hijos que irán al colegio, que tendrán compañeros, lo cuáles irán a la plaza del mercado de Cambridge un domingo por la mañana, que verán al padre de su compañero vestido de mamarracho ganándose honradamente el jornal (esto los niños no lo entenderán hasta que el gobierno deje de pagarles el subsidio por vagos/borrachos varios lustros después), que se descojonarán, que harán chanza y humillarán a los hijos de ese honrado hombre hasta que éstos, hartos de infamias, decidan ahorcarse o quemar el traje de trabajo a su padre. Señores empresarios, no les sirve humillar al trabajador con el salario???

La siguiente denuncia debía estar tipificada como delito en los códigos penales de todo el occidente europeo. Fue también el domingo, un taxista para en la parada y abandona su taxi. Lleva en a mano lo que yo creo que es un cigar. "Va a fumar", pensé. Y un huevo! El tipo hizo lo que se ve en la foto:


Veamos un zoom:



El cab***zo no llevaba un cigarro, llevaba un cortauñas Mega XXL (la siguiente talla es escoplo y martillo), digno de cortar las garras a un quebrantahuesos. Y el tío, por que él lo vale, se pone a desgarrarse como si fuese la cosa más natural del mundo. Tío eres un cerdo del carajo!!!! Si el hombre se saca la chorra en mitad de la calle me da menos asco. Por favor, colega, que formas parte de un servicio público!!!! lo más divertido es ver a la gente esquivando las peladuras de los uñates que saltaban pizpiretas por los aires... Así no!.

PD: Lara, aquí no he sido tan cobarde sacando las fotos ;)