jueves, 18 de septiembre de 2008

¿Qué comen los ingleses? versión 1.0

Bueno, pues, básicamente, los ingleses comen mierda. Así es amigos, para que vamos a poner paños calientes. Esto es así. Aunque claro, me tengo que explicar. En esta primera parte hablaré de lo que comen los ingleses a los que veo comer. Bienvenidos al apasionante mundo de la comida callejera.

Primero, algunos datos introductorios. A la gran mayoría de los de Cambridge, el comer es como rascarse el culo, vamos que lo hacen en cualquier lado y a cualquier hora. Sitio preferido para comer: la plaza del mercado. En esta plaza hay un mercado (como veis todo tiene su lógica). Además, para que valoréis en su justa medida lo que les importa comer, la mayoría lo hace andando. Tengo que confesar que desde que no vivo al lado de la plaza yo también como andando y es que no hay bancos para todos.

Tipos de comida, cualquiera que os podáis imaginar. Yo me tiré inmediatamente a una roulotte de comida tailandesa, bueno realmente sólo venden tallarines, pero hay de todo Hamburguesa (tal cual, metida en el pan, sin lechuga ni nada... un chorro de kepchup y pa’l coleto), hot dog de salchichas gigantes, sandwich de mil variedades y una cosa que según mis fuentes es una delicia y que es como si a una patata asada la vomitaran encima alubias. Debe estar muy bueno, porque la mujer que estaba a mi lado lo devoraba, yo me tuve que levantar y marchar. Es lo que tienen las arcadas, que no están socialmente aceptadas. Ahh, bueno, y está, como dice el gran Chuchi, esa cadena de comida típica escocesa: McDonalds.

Cuando la UNED empiece a pagarme la estancia tendré dinero para poder ir a restaurantes, ya os contaré.

No hay comentarios: