lunes, 3 de noviembre de 2008

Cosas serias

Creo que ya he dicho en otra ocasión que llevo aquí dos meses y que si tal y que si cual. Pero hoy quiero hablaros de algo serio de verdad. Sé que habrá gente que dejará de leerme hoy e, incluso, me querrá agredir cuando regrese a Madrid, pero ya va siendo momento de tratar temas de candente interés. Hoy hablaremos de las inglesas, concretamente de las rubias.

Bien, las inglesas son, básicamente, feas, pero feas feas. Cuando llegué os juro que me asustaba. Iba entre la gente y, de repente, aparecían por ahí y un escalofrío me recorría por la espalda.

Podemos diferenciar dos tipos básicos. El primer tipo corresponde a las que te dicen: "Guarda las galletas que me las como todas" (leído como si tuvieses la boca llena de polvorones). Son como la señora Potato: Redondas. Taxonómicamente, se caracterizan por la ausencia de cintura y de cuello. Son masivas. Suelen llevar un cinturon allí donde debería ir una cintura, con escaso éxito estético, por cierto.

El otro taxón corresponde a las que no llegaron a tiempo de comer galletas porque el anterior tipo acabó con ellas. Altas y esqueléticas. Importante: tienen cara de mustias, con una expresión de "uy, me lo acabo de hacer encima" o de chupar pepinillos en vinagre a todas horas.

Ambas con granos y/o sonrosadas.

A estas excelencias debemos añadir el buen gusto y la clase delplegadas al vestirse... wonderful.

¿Hay rubias guapas? Sí, pero, curiosamente hablan idiomas que se asemejan al ruso o alemán.

¿Inglesas guapas? Sí, las morenas. También alguna rubia (no creais que soy tan cabroncete).

Pero resulta muy curioso. De niñas son muy monas... como de catalogo de ropa del Carrefour y las mujeres maduras también son muy atractivas, pero, coño, desde que les salen los granos hasta los 25-30 son un alegato a la espantajería y la mamarrachez.

Os preguntareis ¿Y los tios, que tal? Bien, en una pareja de ingleses de estas edades, la guapa es la chica. Así está la cosa, no hay más comentarios. David Beckhan es un invento de los servicios secretos británicos.

Seguiremos informando.

2 comentarios:

Ara dijo...

En Cantabria, habemus varias rubias con granos efervescentes que también vamos a tirarte de los pelos cuando vuelvas. ¿Para esto te he pasado las referencias de varios artículos contra el dual y el dichotomical thinking? ¿Para que establezcas únicamente dos taxones con las inexcrutables vías por las que transcurre la fealdad en el United Kingdom? Esmérate, por Dios.

Dr. maillo dijo...

Lo sensato sería dar la callada por respuesta, por cobardía, más que nada. Vamos a ver Ara, tú estás hors série, vamos que eres la excepción que confirma la regla y, segundo, no eres inglesa. Es verdad, me pongo deberes por mejorar esa clasificación, pero puede que me detengan...