lunes, 25 de abril de 2011

king Prawn kingdom!!


Hola queridos,

Por un pequeño problema de logística me encuentro a un paso del colapso por lipotimia, o liposimia como también se conoce. La cuestión es que hace un calor de muerte y no tengo ropa de verano. "Cómprate ropa, tío rata" estaréis diciendo a coro... y lo haría, pero la maleta ya vino llena y paso de pagar sobrepeso, aunque bien pensado un trikini no debe ocupar mucho espacio y resaltaría mi apolíneo y escultural cuerpo por esta cuna del saber. En definitiva, que me veo con más calores que si tuviese la pitopausia.

Pero, amigos, parece que soy el único que sufre en esta santa isla. Mis conciudadanos están living la vida loca y se han arrojado desaforadamente y sin complejos al proceloso mundo de la quemadura cutánea de segundo grado. Qué manera más feliz de ir como gambas a la plancha. Si en España llaman la atención tan rositas, ver, queridos, un país entero llenos de pieles barbacue es una experiencia inenarrable. Ah!!! y se visten como si estuviesen en Benidorm.

PD. El otro día cené en la que considero el mejor restaurante de pescado/marisquería de Cambridge, el no conocer otro ayuda a mantener dicha opinión, con mi querida Nati que vino a verme una semanita. Bien, en el baño tenían esto:



Vamos a ver, señores gerentes, poner un montón de papel del culo en el baño así en plan self service no da confianza sobre la frescura del producto a la clientela de la marisquería.... es de primero de marqueting, por dios!!!

No hay comentarios: