martes, 26 de abril de 2011

Nunca como entre bebidas


Hola queridos,

Lo que voy a hacer es autodenuncia social: no puedo pillarme cinco kurdas a la semana... bueno aquí les llaman ir a tomar unos drinks y, claro, si no eres indígena te la pillas bien pillada.

En nuestras latitudes uno se va de copas ya cenado y dispuesto a partir la pana. Aquí se toman después del curro (17,30 pm) y, por supuestísimo, con el estómago más vacío que un supermercado soviético, se come a las 13, 00 pm. Resultado, que a la segunda pinta mi inglés se vuelve tan fluido como incomprensible en una relación inversamente proporcional. Yo empiezo a decir cosas que creo que son en inglés, pero la gente saca el teléfono para llamar al Padre Carras porque creen que hablo alguna lengua muerta del Medio Oriente porque estoy poseído por un ser demoniaco y maligno.

Ellos beben así para optimizar la concentración alcohólica en sangre por la menor cantidad monetaria posible, pero a mi me sienta fatal. De hecho, llego a la habitación a las 19, duermo la mona hasta las 20,30 y luego ceno.... no es vida.

El otro día fue mi birthday y entre los muchos regalos (muestras de cariño aparte), estaba este que pienso llevar a mi mesa del despacho de Madrid.... qué se note que he viajado, copón!!!


Por dios, tío, que te vas a casar... deja de poner esa cara como de estar oliendo mierda.


1 comentario:

T.I.C. dijo...

Aunque un poco tarde, me sumo a la felicitación.
Que, por cierto, un año más tú te pondrás ciego, pero aquí ni olemos las cañitas.
Besos mil, precioso